Existen

Distintas posibilidades

con las que una empresa puede colaborar con nosotros, desde una donación en especie hasta llevar a cabo el apadrinamiento de una actividad; hoy más que nunca, la implicación del tejido empresarial en los problemas de la comunidad es muy necesaria.

Sumar esfuerzos y ganar eficiencia de forma sostenida (largo plazo)

“Ofrecer a las empresas y sus empleados la oportunidad de participar en la mejora y calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y/o enfermedades de difícil curación, es la base para la mejor transformación humanitaria de nuestra sociedad”

Opciones

¿Como te gustaria ayudarnos?

Ayudar a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, así como. a adolescentes con problemas de salud mental, trae consigo la ejecución de proyectos y programas que puedan abordar y dar respuesta a sus necesidades Como empresa, puedes ser parte de todo esto, apadrinando alguno de nuestros proyectos y ayudarles a todos ellos a mejorar su calidad de vida a través de la financiación. Nosotros como entidad, nos comprometemos a mantenerte informado de los resultados del proyecto para que te sientas participe de él.
Decide una cantidad anual no inferior a 1.000€ y haz tus donativos con la periodicidad que te resulte más adecuada. Al finalizar el año recibirás la certificación correspondiente a tu donación. ¿Te animas a regalar sonrisas? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros

La recaudación de fondos y eventos es muy importante para poder llevar a cabo las actividades planificadas para nuestros niños/as y adolescentes. Es por esto, que cada año, planificamos un Mercadillo Solidario que nos ayuda a hacer posible todo nuestro proyecto Puedes colaborar para hacerlo posible, donando en especie artículos de tu marca. No solo beneficiará a nuestros niños/as y adolescentes si no que también te ayudará a darte visibilidad como una empresa comprometida socialmente.

Si tienes una empresa o entidad que se dedica al ocio o al turismo puedes ayudarnos. Infórmate de las necesidades que tenemos para realizar nuestras actividades y colabora!

Las personas son la parte más importante de las empresas, reflejando en ellas su compromiso hacía su entidad y una de las partes más importantes para concienciar y realizar cambios sociales. Por todo esto, podéis colaborar como empresa colaborando en acciones solidarias
¿Cómo podéis hacerlo?

• Crea un programa de nóminas solidarias para que los empleados puedan decidir con qué aportación quieren colaborar.
  • Iniciativas benéficas en los lugares de trabajo, desayunos solidarios, rastrillos, tómbolas y sorteos de productos propios: todas las ideas pueden convertirse en ayuda real para los niños enfermos de cáncer y adolescentes con problemas de salud mental.
  • Implica a tus clientes, proveedores y colaboradores en alguna campaña de recaudación de fondos para que puedan apadrinar un proyecto
  • Fomentando programas de voluntariado corporativo realizando acciones e iniciativas voluntarias con nuestros niños/as y adolescentes.
Recompensas:

¡Obtén grandes ventajas fiscales!

Con vuestra aportación podréis obtener beneficios fiscales en los impuestos que paguéis. Especialmente en la declaración del IRPF. Es muy recomendable tener esto en cuenta, ya que muchas veces llegamos a pagar de forma directa solo un 25% de lo que donamos. En el siguiente video os lo explicamos detalladamente.

beneficios

Imagen corporativa

La imagen que tiene la sociedad de una entidad ó empresa, es una parte muy importante para la misma por lo que el que los clientes perciban que es una empresa con valores éticos y que lucha a su vez por mejorar la sociedad que le rodea, que no solo se dedica a comercializar su producto o a realizar sus servicios, sino que su marca es símbolo de involucrados de más y de mejorar en las necesidades sociales

Solidaridad

Lo más importante de todo es lo que aportan las empresas con la donación, el mecenazgo, la colaboración con una ONG seria y trasparente, y que cada céntimo de nuestro presupuesto se destina al objetivo y el objetivo se hace común para ambos y que sirven para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con Cáncer, salud mental , dibujar sonrisas. Por lo que vuestra aportación es muy importante.

Nuestros Patrocinadores