Hazte Socio
Con el apoyo de

todos los socios de la fundación Blas mendez ponce

Conseguiremos dibujar sonrisas sin pintura en nuestros niños, niñas y adolescentes con cáncer y patología de salud mental . A través de nuestros programas no pretendemos evitar el dolor de la enfermedad, de los tratamientos, ni de las pruebas invasivas Pero lo que sí podemos hacer, es que los niños y sus familias durante la enfermedad, sientan que somos muchas personas que no solo no les olvidan, sino que juntan esfuerzos para realizar grandes proyectos.

Que llenan de alegría los silencios, de brillos las miradas y sobre todo, ayuda a darles la oportunidad de crecer en la alegría como cualquier otro niño.

Por todo esto te pedimos tus ganas de regalar sonrisas, ilusión y esperanza

Hazte soci@

Entre todos, dibujaremos las sonrisas de un futuro lleno de ilusión.

Contamos contigo . Para mantener y hacer crecer todos los programas, es necesario para nuestra ONG tener el mayor número de socios posible. Esta es la única fuente estable de ingresos con la que nuestra entidad puede contar. Por eso te pedimos, que te hagas soci@ y nos ayudes a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en tratamiento oncológico y sus familias. AYÚDANOS A DIBUJAR SONRISAS!

Recompensas:

¡Obtén además, ventajas fiscales!

Con vuestra aportación podréis obtener beneficios fiscales en los impuestos que paguéis. Especialmente en la declaración del IRPF. Es muy recomendable tener esto en cuenta, ya que muchas veces llegamos a pagar de forma directa solo un 25% de lo que donamos. En el siguiente video os lo explicamos detalladamente.

Hazte Socio

Política de Privacidad

FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE podrá optar por un sistema de Lista de doble Opt-In que supondrá una doble validación. El procedimiento de Lista de doble Opt-In consiste en que el usuario se registrará o introducirá sus datos a través del formulario web y de forma inmediata se procederá a la confirmación de registro en la página web. De forma adicional, la entidad enviará un correo electrónico de confirmación con la finalidad de comprobar que el correo introducido en el formulario web es válido. Una vez el destinatario recibe dicho correo deberá proceder a su validación y como consecuencia la entidad tendrá la constancia que el correo electrónico introducido es válido y existente. En caso que FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE realice comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medios de comunicación equivalentes, deberá cumplir y atender lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE con CIF G81882573 y domicilio social sito en CALLE PADUL, 14 28041, MADRID, y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE tiene previsto realizar:

• Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento
  • Base legítima: El consentimiento del interesado.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpd.cliente@conversia.es o al teléfono 902 877 192.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación limitación de tratamiento, supresión (¨derecho al olvido¨), portabilidad y oposición  al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal CALLE PADUL, 14 28041, MADRID o al correo electrónico dpd@fundacionblasmendezponce.org. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para  presentar la reclamación que considere oportuna.

Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad

Con envío de cualquier formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de
FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE.