La sonrisa del sol

La sonrisa del sol es un programa de voluntariado intrahospitalario presencial que consiste en realizar actividades de ocio y tiempo libre con niños/as y adolescentes que se encuentran ingresados por tratamientos oncológicos. Este programa se realiza los fines de semana por la tarde en los diferentes hospitales de la Red Sanitaria de la Comunidad de Madrid (Hospital Niño Jesús, Hospital Gregorio Marañón, Hospital 12 de Octubre)

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

– Mejorar la calidad de vida de los niños/as y adolescentes que se encuentran ingresados por sus tratamientos contra el cáncer
– Proporcionar momentos de respiro a los familiares y cuidadores
– Crear espacio de socialización entre iguales, dado que, durante los tratamientos pierden oportunidad de relacionarse con otros niños/as y adolescentes
– Mejorar su autonomía participando en las diferentes actividades
– Que se sientan capaces y responsables
– Que puedan seguir sintiéndose niños/as y adolescentes

LA SONRISA DEL SOL ONLINE

Este proyecto, que va vinculado al proyecto principal de la Sonrisa del Sol, nació para dar respuesta a las necesidades que tenían los niños/as y adolescentes ingresados por cáncer, durante la pandemia producida por la COVID-19. Una vez que hemos vuelto a la nueva normalidad, creemos conveniente que este proyecto se quede implantando para todos aquellos pacientes que se encuentran en aislamiento debido a su enfermedad y que no puedan participar de una manera presencial en las actividades.

<<La sonrisa del sol>>

Política de Privacidad

FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE podrá optar por un sistema de Lista de doble Opt-In que supondrá una doble validación. El procedimiento de Lista de doble Opt-In consiste en que el usuario se registrará o introducirá sus datos a través del formulario web y de forma inmediata se procederá a la confirmación de registro en la página web. De forma adicional, la entidad enviará un correo electrónico de confirmación con la finalidad de comprobar que el correo introducido en el formulario web es válido. Una vez el destinatario recibe dicho correo deberá proceder a su validación y como consecuencia la entidad tendrá la constancia que el correo electrónico introducido es válido y existente. En caso que FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE realice comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medios de comunicación equivalentes, deberá cumplir y atender lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE con CIF G81882573 y domicilio social sito en CALLE PADUL, 14 28041, MADRID, y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE tiene previsto realizar:

• Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento
  • Base legítima: El consentimiento del interesado.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpd.cliente@conversia.es o al teléfono 902 877 192.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación limitación de tratamiento, supresión (¨derecho al olvido¨), portabilidad y oposición  al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal CALLE PADUL, 14 28041, MADRID o al correo electrónico dpd@fundacionblasmendezponce.org. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para  presentar la reclamación que considere oportuna.

Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad

Con envío de cualquier formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de
FUNDACION BLAS MENDEZ PONCE.